ESTADOS UNIDOS. Tras años de mantenerse al margen en este caso en específico la cantante Britney Spears habló desahogándose totalmente ante la jueza del caso.
La princesa del pop se presento este miércoles 23 de junio en una corte de Los Ángeles ante el caso sobre la gestión de sus asuntos comerciales y personales.
De una manera muy enérgica e inusual y la cantante dio su testimonio expresando su deseo de finalice la tutela bajo la cual se encuentra desde hace ya 13 años termine, al considerarla "abusiva".
Desde el año 2008, momento en el que Britney vivió una crisis de salud mental que afecto su carrera, esto hizo que sus finanzas, tratamientos médicos y otras decisiones de índole personal pasaron a manos de sus tutores legales.
Dentro del acuerdo ordenado por la corte su padre, Jamie Spears, tiene el control sobre su patrimonio estimado en unos $60 millones además de varios aspectos de la vida de la interprete.
Durante su declaración Spears detalló que está cansada de no poder tomar decisiones por su cuenta y quiere que le devuelvan su vida, "Le he dicho al mundo que estoy bien y feliz, pero, Estoy traumatizada, No estoy feliz, no puedo dormir, "Quiero quitarme el DIU intentar tener otro bebé, pero este supuesto equipo no me permite ir al médico a hacerlo porque no quieren que tenga más hijos", declaró.
Fanáticos y amigos de la cantante han reactivado el movimiento #freeBritney brindando su respaldando a Spears en este caso, incluso su ex pareja y cantante Justin Timberlake se ha manifestado sobre este caso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-