Miss Universo 2023, llegó a su fin y dejó a la nicaragüense, Sheynnis Palacios, como la nueva reina de belleza.
La representante del país vecino era un de las favoritas y con el paso de las galas se fue ganando el apoyo de los seguidores, hasta llegar a la corona, donde recibió muchos comentarios de aliento y felicitación, como el de la Miss Costa Rica, Lisbeth Valverde.
- Te Recomendamos Miss Universo 2023: así celebró el pueblo nicaragüense la corona | VIDEOS Tendencia
La costarricense le envió saludos y la felicitó mediante su cuenta de Instagram.
"Muchas felicidades a Sheynnis Palacios, nuestra Miss Universo 2023", compartió la modelo.
Asimismo, expresó que es la nicaragüense fue una gran competidora y candidata.
"Ella fue una excelente candidata, muy apoyada y comprometida", señaló Valverde.
Además, la tica le mando un saludo al pueblo del país vecino y resaltó la felicidad de que la tan buscada corona se quedara en el terrario centroamericano.
"Felicidades a los nicaragüenses por su reina y que alegría que la corona quedó en Centroamérica", expresó la Miss Costa Rica.
- Te Recomendamos Lisbeth Valverde no logra entrar al Top-20 de Miss Universo Tendencia
¿Cómo celebraron los nicaragüenses la corona de Miss Universo?
La ahora poseedora de la corona, con tan solo 23 años de edad, logró escalar hasta lo más alto y darle una gran alegría a su país.
Sus compatriotas estuvieron presentes desde lejos durante todo el certamen, el apoyo mediante redes sociales era notable y todos esperaban con gran ansias el tramo final que les dio la corona de Miss Universo.
Palacios, durante cada gala y participación se fue convirtiendo en una de las favoritas, lo que la llevó a la gala final con muchos ojos puestos en ella.
Después de que el nombre de su país saliera de la boca de las presentadoras, la participante no pudo esconder su alegría y entre sonrisas, emoción y lagrimas recibió la corona.
Mientras que en otra parte de Centroamérica, exactamente, en Nicaragua, las personas se tiraron a las calles a celebrar la tan dichosa corona.
Sheynnis, les dio una gran alegría en medio de la situación política tan complicada por la que atraviesa el ese país.
Los nicas se lanzaron a las calles, donde las banderas, trompetas y gritos fueron los protagonistas.
En videos que circula por las redes sociales, se logró observar mareas de gente en distintas partes del país, con una felicidad inexplicable.
Asimismo, los carros tomaron las calles y las caravanas fueron otra forma de festejar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-