Un reciente video en la plataforma TikTok protagonizado por Daniela Camila, hija mayor de Andrea Salas, esposa de Keylor Navas, ha desatado una ola de críticas y burlas en las redes sociales.
En el video, Daniela se une a la tendencia del momento y al ritmo de "La difícil" de Bad Bunny, envía un mensaje claro a sus futuros pretendientes: "Gracias papá por hacer que ninguno me impresione porque la del carro y la plata en la tarjeta soy yo".
- Te Recomendamos Dólar en Costa Rica: Tipo de cambio para este lunes 7 de agosto Nacional
Las reacciones no se hicieron esperar:
Las reacciones no se hicieron esperar, convirtiendo a Daniela en tendencia y desencadenando una serie de comentarios negativos. Sin embargo, Andrea Salas, madre de Daniela, no dudó en salir en defensa de su hija, expresando su apoyo y amor a través de una extensa publicación en Instagram.
En su mensaje, Salas dejó claro que, a pesar de no estar acostumbrada a responder a críticas, esta situación es diferente, ya que habla como mamá y mujer. Destacó la importancia de no dejar que nada ni nadie detenga los sueños de su hija y de no permitir que nadie opaque la luz que Dios le ha dado.
Salas aprovechó para señalar que las críticas y la maldad siempre existirán en el mundo, pero que Daniela está rodeada de amor y apoyo. Recordó que quienes la conocen saben quién es realmente, y que las críticas solo provienen de personas que descargan su odio y envidia en línea. Finalizó su mensaje reafirmando su amor y apoyo incondicional a su hija.
¿Qué más dijo Daniela?
En respuesta a la publicación de su madre, Daniela compartió su agradecimiento por tener una familia que la ha guiado y educado de la mejor manera. Se mostró bendecida por tener a personas que la apoyan y aman. A los críticos, les restó importancia, expresando que las opiniones negativas no aportan nada a su vida y que no permitirá que nadie detenga sus sueños.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-