Joana Sanz, la esposa del futbolista brasileño Dani Alves, mostró alegría en sus redes sociales, a pesar de estar viviendo una de las etapas más difíciles en su vida, esto por el caso que vive su marido tras la presunta violación que se le acusa.
Joana subió historia bailando
Fue a través de su Instagram donde Joana subió una historia en la que se le ve bailando al ritmo de la canción ‘’Fuera del mercado’’, del cantante Danny Ocean, en dicho video se puede ver la venezolana con bastante energía cantando: ‘’Grítale al mundo que tú eres guerrero’’, en la que coloca su brazo en señal de fuerza.
Hizo un gesto que llamó la atención
Uno de los gestos que más llamó la atención, fue el momento en que una parte de la canción habla de ‘’mandar todo a la mierda’’, a lo que muchos de sus seguidores y quienes observaron el video lo asociaron hacía Dani Alves.
Es por esto que la modelo aprovechó la misma cuenta de Instagram, para aclarar todo y así sincerarse con sus fans sobre el polémico video en que aparece bailando.
Mediante otra publicación, Joana aclara que solo estaba bailando y cantando y, que en ningún momento se dirigió a nadie.
“El video en el que estoy bailando y cantando una canción no va dirigido a nadie y muchísimo menos va con esas intenciones, simplemente estoy siguiendo la letra de una canción que me parece energética y que me levanta los ánimos… No hagamos drama de todo esto que no lo hay”.
En la publicación pide que no saquen las cosas de contexto, y asegura que vive una montaña rusa de emociones.
“No saquemos las cosas de contexto que sabemos muy bien que a la prensa le encanta. Tengo días mejores y días peores, lo mío es una montaña rusa de emociones… Me gusta transmitir que al final del túnel hay un rayito de sol del que agarrarte, intentar estar lo mejor posible dentro de toda esta tempestad”, explicó la modelo.
“Tengo a toda la prensa alrededor de mi casa, se ha filtrado la dirección de mi casa. Entonces, tengo a la prensa tocando el timbre de mi casa y los perros, tengo seis perros, se ponen muy nerviosos”, compartió sobre su situación.
Modelo se pronunció ante rumor sobre su divorcio
También la modelo en una de sus historias reaccionó con un contundente mensaje, esto tras los rumores que circularon la mañana del martes 31 de enero, sobre un presunto divorcio entre Joana y Dani Alves.
"Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto", mencionó la modelo
Además de eso mencionó que cuando tenga algo que decir, ella misma lo comunicara mediante sus redes sociales.
"Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado", expresó Joana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-