La labor de los enfermeros y el personal médico es fundamental en cualquier sistema de salud, pero en ocasiones son duramente criticados por aspectos que no están relacionados con su trabajo, como su físico o la manera en la que se visten. Este es el caso de Erika Díaz, una enfermera de 22 años que ha sido objeto de críticas en redes sociales por la manera en la que porta su uniforme.
Erika se ha vuelto popular en TikTok por los videos que comparte, pero muchas personas no tardaron en criticarla por acudir a su trabajo con un uniforme ajustado al cuerpo. Algunas personas han mencionado que esto no es apropiado para una enfermera y han cuestionado su profesionalismo.
Ante los constantes comentarios negativos sobre su apariencia física y la manera en que porta su uniforme, Erika decidió responder a través de un video en TikTok que posteriormente fue retomado por la usuaria de Twitter Lupita Murillo.
¿Qué dijo Erika?
En el video, ella explicó que algunas personas tienen un problema con su cuerpo y no con su uniforme, y mencionó que es una mujer pequeña y de baja estatura. Además, mencionó que algunas personas le han comentado que su cuerpo es "falso", insinuando que ha pasado por alguna cirugía estética.
- Te Recomendamos Cristian Castro se desviste durante un concierto | VIDEO Tendencia
Sin embargo, Erika negó haberse sometido a alguna intervención quirúrgica y mencionó que su cuerpo es natural, aunque ha tenido problemas de espalda debido a su pequeña estatura.
La joven también compartió que además de su trabajo como enfermera, tiene dos trabajos adicionales y se dedica a ser voluntaria, lo que demuestra su compromiso con la mejora de la salud de los demás. Por lo tanto, considera injusto que solo se le critique por la manera en que usa su uniforme.
Ellos merecen respeto
Es importante destacar que los enfermeros y el personal médico merecen respeto y admiración por su labor, y que su apariencia física o la manera en que visten no debería ser motivo de críticas. Es necesario valorar y reconocer el trabajo que realizan día a día para cuidar de la salud de las personas.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-