El periodista de Tigo Sports, Josué Quesada, tuvo un encuentro con la modelo croata, Ivana Knoll, en el Mundial de Qatar 2022.
Ella se volvió viral luego de presentarse a los partidos de su selección con atuendos muy atrevidos, en un país donde las mujeres tienen prohibido “mostrar su estómago, hombros, rodillas y senos”.
Además, Ivana es influencer y tiktoker de 30 años. Tras su aparición en la Copa del Mundo ha sumado más de 1,3 millones de seguidores en cuenta de Instagram.
En la entrevista le preguntó:
¿Has tenido problemas con tu vestimenta acá en Qatar?
-No, ninguno.
En la publicación, el comunicador narró la sensación que provoca la croata previo a los juegos, pues muchos aficionados de toda nacionalidad y religión aprovechan para pedirle fotografías.
"Fue una casualidad"
Quesada conversó con Telediario.CR y aseguró que, “la verdad fue una casualidad. Coincidimos en el mismo partido de Croacia vs Japón. Había una fila de hombres y quería saber qué estaba pasando. Fui para allá y me encontré unos 100 o 120 chicos con cámara de teléfonos, cámaras de televisión e incluso micrófonos. Llegué hasta el núcleo de la situación y estaba ella”.
“Me metí ahí en medio con mi teléfono, ella vio que estaba acreditado y me preguntó si era de Brasil por los colores de Tigo Sports, entonces le dije que no, que era de Costa Rica. Le hice dos preguntas nada más porque ya luego la agarró otra televisora muy fuerte”, comentó.
“Es una chica muy guapa, amable, alta y con un muy buen inglés. Me parece más atractiva en su personalidad que en su mismo físico. Habló como 10 minutos y después se la llevaron”, concluyó el periodista.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-