El youtuber, Diego Bravo, tuvo un encuentro con Kattya Granados, la mamá de Keyla Sánchez.
A través de redes sociales, compartió los detalles y reveló que todo ocurrió mientras andaba con una amiga en una tienda de un centro comercial ubicado en Escazú, cuando se topó a una muchacha que le pidió una foto. Sin embargo, tras acceder, la persona que los iba a fotografiar les advirtió que detrás de ellos había un letrero que decía “sale” (oferta).
Ante esto, Bravo le respondió: “no importa, sería peor una foto en ´american chuicas’, como la mamá de Keyla”, refiriéndose a la imagen que circuló en redes sociales de Granados, aparentemente, en una tienda de ropa americana usada.
En ese momento, escuchó a alguien gritar: “¡Diego, venga acá, repita eso de que yo soy una roca!”.
Según contó, las personas que estaban cerca se alejaron y lo dejaron con la mamá de la presentadora.
“Yo le dije que no había dicho eso, sino que era peor una foto en american chuicas, como la mamá de Keyla, y ella se volvió y me hace ‘irrespetuoso’”.
Diego publicó la imagen donde se observa a Kattya Granados en la tienda.
“El chisme me persigue, lo único triste es que no logramos la foto. Pero de que me la topé en el área de descuentos, pues sí” concluyó.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-