Cabo Oliveira tiene una historia muy interesante, se trata de un perro rescatado que que se convirtió en mascota de la policía en Brasil , y ahora es una sensación en internet y de los personajes más queridos en el país.
La historia del perrito:
El can fue recogido en 2019 por el policía Cristiano Oliveira en Río de Janeiro. Fue encontrado hambriento y herido, cerca de la comisaría de la Policía Militar donde trabaja.
En redes sociales el animal reúne más de 117 mil seguidores. De la misma manera, aseguran que cuando no publican de manera constante, preguntan por Cabo.
- Te Recomendamos Mod-Ska, banda de rock costarricense, regresa tras 20 años de ausencia Tendencia
Cabo Oliveira lleva uniforme y pistola:
El perro, vestido con uniforme de policía que incluye una camisa, una pistola de juguete y gafas de sol. Se ha convertido en la mascota oficial del batallón 17 de la Policía Militar de Río de Janeiro, patrullando junto a su humano e incluso verificando las identificaciones de los conductores.
Es tan querido que los fans le piden fotos al animal de cuatro patas. Los niños lo aman, dijo Nelma Lazarine luego de fotografiar a su hijo Miguel y al cabo Oliveira.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-