ARGENTINA.- El abogado y amigo íntimo de Diego Armando Maradona, Matías Morla, denunció públicamente que un sujeto se tomó una foto con el cadáver del exfutbolista.
"Ante la viralización de una imagen de Diego en su lecho de muerte, me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomo esa fotografía. Van a pagar todos los responsables de semejante acto de cobardía", señaló.
De acuerdo con medios internacionales, Diego Molina fue el empleado de la funeraria Pinier, que se sacó una foto con el cuerpo.
La empresa, ubicada en La Paternal, no tardó en anunciar que el empleado había sido despedido y que se había disculpado privadamente con la familia de Maradona.
En cualquier caso, se ha abierto una investigación porque hasta tres empleados de la funeraria podrían haberse tomado fotos.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-