Ceremonia de los premios Emmys 2022: Cómo ver desde Costa Rica

La actividad se llevará a cabo este 12 de septiembre.

    La actividad se llevará a cabo este 12 de septiembre.
Costa Rica. /

Este 2022 la ceremonia de premiación de los Emmy celebra su edición número 74. Se trata de una premiación en donde se reconoce a la excelencia en la industria de la televisión, aunque actualmente cuenta con la nominación de producciones realizadas por plataformas de streaming como Netflix, HBO Max, Disney Plus. Se llevará a cabo el día 12 de septiembre en el Microsoft Theater en los Ángeles, California. En esta ocasión los derechos de transmisión en Estados Unidos los tiene la cadena NBC.


Horario de los premios:

La transmisión se podrá disfrutar a partir de las 18 hrs, hora Costa Rica.  Los derechos de transmisión los tendrá TNT. 


¿Cuáles series están nominadas?

Este año algunas producciones sorprendieron con su número de nominaciones, tal es el caso de la serie Succession, y otras, como la serie This is Us. En la categoría de Mejor Serie de Drama se incluyen:  El Juego del Calamar, que hace historia para Corea del Sur, Better Call Saul, Euphoria,

En Mejor Serie de Comedia se encuentran Ted Lasso, Colegio Abbott, Barry, Larry David, Hacks, La maravillosa Sra. Maisel, Solo asesinatos en el edificio y Lo que hacemos en las sombras. Para Mejor Serie Limitada están nomindadas: ¿Quién es Anna?, Pam y Tommy, Dopesick: Historia de una adicción, The Dropout: Auge y caída de Elizabeth Holmes y The White Lotus. 

Otras nominaciones son: Mejor TV Movie, Mejor serie de sketches, Mejor reality de competición, Mejor dirección, Mejor guión, Mejor actor principal y Mejor actriz principal.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS