Adina Fallas fue una de las jóvenes que se robó el show en el concierto de Bad Bunny, que se desarrolló en el Estadio Nacional como parte de su World's Hottest Tour.
Ella subió al escenario con el puertorriqueño mientras cantaba "Enséñame a bailar".
A través de cuenta de TikTok, compartió la experiencia con sus seguidores y aseguró que fue "la mejor noche y el mejor concierto" de su vida.
Fallas contó que, "nosotros estábamos en el puro frente. En eso él se vino y fue donde me vio por primera vez, me quería morir. No puedo ni acordarme la cara que puse. En eso vino, caminó hacia el frente de nosotros y fue donde me eligió. Yo iba con toda, mi amigo me tiró y ya nos llevaron para llegar al backstage, donde revisaron que nadie llevara teléfonos”.
“Después de eso nos empezaron a explicar las reglas que eran no pedirle besos porque se iba a sentir incómodo, no moverse de la isla,y lo primordial fue que disfrutáramos. Cuando ya íbamos entrando, los bailarines nos súper recibieron increíble. Él empezó a cantar la canción y yo estaba en lo más y mejor de mi vida y luego ya habló con cada uno", mencionó.
Insistió que, “en ese punto, yo no sé qué estaba haciendo ahí arriba, solo estaba disfrutando con el corazón porque soy muy fan. Después, terminó la canción y los bailarines vinieron hacia mí".
“Me volvió a ver y nos cantamos la canción”
La muchacha expresó que hubo un momento muy especial para ella cuando el artista interpretó “Ojitos lindos”.
"Después, él fue hacia la nevera y yo estaba ahí entonces me quité para que pasara, cuando llegó, me abrazó y me dijo que estaba hermosa. Se los juro que yo sentía que estaba en el cielo. Hubo un momento muy importante para mí, cuando estaba cantando ojitos lindos porque yo lo volví a ver, él me volvió a ver y nos cantamos la canción", reveló.
"Después que analicé todo, no puedo ni describirlo. Lo que trataba era seguir a los bailarines. Ya luego nos fuimos. Él huele delicioso", concluyó.
Los videos de Adina se viralizaron en redes sociales y muchos costarricenses la han felicitado por su actuación y por respetar el espacio del intérprete en todo momento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-