Elena Correa relata momentos de terror que vivió en su propia casa

Según la cantante, la habrían amordazado, amenazado y encañonado.

    Elena Correa conversó con Telediario.cr (Instagram).
Costa Rica /

La cantante nacional Elena Correa vivió momentos de terror cuando varios hombres armados irrumpieron en su residencia ubicada en Los Ángeles de San Rafael de Heredia.

De acuerdo con la versión de la ex Miss Costa Rica brindada a TELEDIARIO, el suceso ocurrió el lunes 28 de octubre al ser aproximadamente las 08:00 p. m. cuando finalizaba su jornada.

¿Qué le pasó a Elena Correa?

Según el testimonio de Correa a TELEDIARIO, todo comenzó cuando en plena noche, ella estaba junto a su empleada doméstica. Mientras todo parecía tranquilo, el ambiente cambió de imprevisto cuando la sorprendió un grupo de hombres.

 "Llegué a mi casa ya a descansar, entré como siempre y al ratito entraron unos hombres a mi habitación con armas de fuego, me amarraron y revisaron toda mi casa, mis cuentas de banco y mis pertenencias", relató.

La situación se tornó crítica cuando la exreina se disponía a salir de su habitación, tras escuchar gritos de su empleada. En apariencia, los asaltantes forzaron la puerta del dormitorio en ese instante.

"Sí, me apuntaron con un arma en la cabeza", aseguró.

Después de este acontecimiento, TELEDIARIO confirmó con Correa que ella se encontra bien. Este medio de comunicación intentó contactar a Correa para recibir más, detalles, sin embargo, las respuestas están pendientes.

  • Elena Correa ofrece alta suma de dinero por rescate de mascota | FOTOS
  • Nacional

Correa vive momentos de angustia por pérdida de ser querido

Hace poco más de un mes, la modelo solicitó ayuda para localizar a su perrito Mickey. Acorde con la artista, la falta de su mascota es causa de genera gran angustia en su vida, ya que considera al can como parte fundamental de su familia.

El 28 de septiembre, Correa compartió un emotivo video en Instagram donde dio a conocer la situación: 

"Hola a todos, mi nombre es Elena Correa, yo soy la mamá de Mickey. Él desapareció ya hace cuatro días aproximadamente (24 de septiembre). Han sido días demasiado dolorosos para mi familia y para mí porque, realmente nosotros queremos muchísimo a mi perrito", indicó.

En el mensaje, Correa mostró algunas prendas del animal, entre ellas dos suéteres y una capa amarilla que usaba para protegerse de la lluvia mientras explicaba con visible dolor la importancia de su mascota en su día a día.

"La tristeza que tengo en mi corazón es realmente grande porque para mí, este perrito es más que un perro. Es mi hijo,— explica mientras solloza — él ha estado conmigo muchísimos años, así que lo único que espero en Dios, —comparte con la voz entrecortada y los ojos rojizos — es poder recuperarlo", dijo.

Mickey, perrito de Elena Correa. (Elena Correa).

¿Por qué Mickey es tan especial para Elena Correa?

En una entrevista exclusiva con TELEDIARIO, Correa reveló detalles sobre su vínculo con Mickey.

"Lo tengo desde hace 12 años, él ha estado conmigo desde los 2 meses de edad. Mickey para mí es mi hijo perruno, él ha estado conmigo en todo momento, me ha sacado varias sonrisas en mis momentos tristes por ejemplo porque es muy vacilón", aseveró.

Además, la ex reina de belleza abrió su corazón al hablar sobre detalles íntimos que vivió junto al animal. Entre ellos, destacan motes cariñosos o el cúmulo de sentimientos que le generaba convivir junto a su amigo cuadrúpedo.

"Yo le decía de cariño 'pollito pequeñito' y se ponía todo feliz. Además, me ha dado compañía siempre y me ha llenado de amor y yo a él. Yo amo a mi perrito, con él hasta dormía y cuando comía él siempre estaba a mi lado".

Debido a que Mickey padece problemas de salud, Correa solicita que cualquier persona que tenga información sobre su paradero se comunique al número 8527-8383. La modelo ofrece una recompensa económicamente considerable para quien pueda devolverle a su mascota.

Para poder identificar al perro extraviado, es necesario considerar que tiene características singulares de su subespecie.

  • Es un pomeranian de color rubio.
  • Su nariz es café con negro.
  • Tiene 12 años de edad.
  • Es de carácter dócil.
  • La última vez que se le vio fue en el Residencial El Castillo en San Rafael de Heredia.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas