Joven es egoísta con su novia; ahorraba para la luna de miel con su prometida | VIDEO

La mujer no entendía porque se limitaba tanto si tenía mejores ingresos económicos.

    Joven dejó a su pareja porque le decía muchas mentiras.
México /

Una joven en TikTok dio a conocer una curiosa historia, pues su novio era 'tacaño' con ella y no comprendía por qué, ya que había conseguido trabajo durante ese periodo de tiempo.

Sin embargo, todo tenía una razón de ser, pues, aparentemente, él tenía una segunda relación en la que, incluso, ya se había comprometido para casarse.

La tiktoker identificada como "La_sevilla12" publicó un video en que relató su curiosa experiencia con su pareja.

"Esto no es broma", advitió.

Según contó, estaban jóvenes y él aún estudiaba cuando comenzaron a salir, por lo que sus citas eran por un café, al cine u otras cuestiones no muy costosas, "con lo que su papá le daba" o ella aportaba en caso de ser necesario.

Sin embargo, durante el último año de noviazgo la mujer empezó a notar que todo cambiaba. 

"Él comenzó a portarse tacaño en el sentido que ya tenía trabajo y ganaba bien, y justo cuando empezó a ganar dinero fue cuando nos comenzamos a restringir un buen con las salidas", comentó.

En una ocasión, incluso, ella le pidió un frappé y una crepa, por lo que hubo una pequeña discusión, y ella terminó por pagar sus propios alimentos, cuando él le había preguntado si quería algo.

"¿Qué le pasa a éste? ¿Por qué está tan tacaño si ya tiene dinero?", se preguntaba.

¿Cómo se enteró que tenía otra relación?

Todo cambió un día, el hombre le dijo que estaba ahorrando para irse a Las Vegas, Estados Unidos, presuntamente para asistir al festival Tomorrowland, el cual, además de todo, se celebraba en Boom, Bélgica, pero ella no lo sabía.

"En el momento fue como 'qué padre'... Pero mientras estábamos aquí, no salíamos ni a la esquina", confesó la joven.

Pero poco tiempo después, se pelearon porque "el vato ya estaba diciendo muchas mentiras" que ella detectó, por lo que terminaron y al poco tiempo, él ya estaba en una relación.

"No habían pasado ni 15 días y él ya tenía novia", contó. 

Pero la historia no terminó ahí, pues "él de repente se casó modo exprés, y de repente la embaraza modo entonces, pues se canceló su Tomorrowland y ese viaje lo usó de luna de miel", dijo con sarcasmo.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS