Docente cristiana se vuelve en estrella de OnlyFans

Courtney era una maestra religiosa en Los Ángeles.

    Foto: Cortesía.
Estados Unidos /

La plataforma de OnlyFans se ha convertido en una de las más populares en los últimos años gracias a la creación de contenido para adultos. Y entre las personalidades más destacadas en esta aplicación se encuentra Courtney Tillia, quien se ha ganado la atención de sus seguidores por su contenido provocativo y su confianza en sí misma. 

¿A qué se dedicaba antes? 

Antes de dedicarse a la creación de contenido para adultos, Courtney era una maestra religiosa en Los Ángeles, donde trabajaba con niños con autismo. Pero a pesar de su dedicación y compromiso con su trabajo, ella sentía que algo no estaba bien. No estaba feliz y se sentía desconectada de sí misma y de Dios. Fue entonces cuando, con la ayuda de su esposo Nick Tillia, decidió aventurarse en la plataforma de OnlyFans.

"Antes de dejar la enseñanza, ¡me sentía súper desconectada de mí misma y también de Dios! No sabía cuál era el propósito de mi vida o cómo debía ayudar a los demás", asegura para Daily Star.

Al inicio, Courtney asegura que sentía vergüenza por su decisión, no solo por los juicios de la sociedad, sino también por la religión. Pero luego de conectarse con ella misma y con Dios de una manera diferente a como lo había aprendido en la iglesia, comenzó a sentir un llamado para ayudar a liberar a las mujeres de su vergüenza sexual. Según ella misma afirma, esto era parte del mensaje de Dios para ella: ser una estrella de la creación de contenido para adultos.

"Cuando comencé a conectarme conmigo mismo y con Dios de una manera diferente a la que me habían enseñado en la iglesia, seguí escuchando y sintiendo el empujón para ayudar a liberar a las mujeres de su vergüenza sexual", detalla.

Y aunque de principio sintió que las cosas que hacía eran incorrectas e inmorales, agrega: "no sentí que Dios me dijera que me sintiera de esa manera".

A pesar de que al principio Courtney sentía que sus acciones eran inmorales e incorrectas, no sentía que Dios le dijera que se sintiera de esa manera. Para ella, la expresión de la sexualidad no está en contradicción con Dios, sino que es un acto unificado y santo. Su carrera en la creación de contenido para adultos no es solo un medio para ganarse la vida, sino también una forma de servir.

¿Cómo le ha ido? 

Actualmente, Courtney cuenta con alrededor de 18 mil suscriptores en OnlyFans y gana entre 20 y 100 mil dólares al mes gracias a su contenido. Pero para ella, el éxito no se trata solo de dinero, sino de su conexión con Dios. Según afirma, está viviendo su vida como un ejemplo de estar completamente abierto y sin pedir disculpas, no en contra de Dios, sino completamente con Dios.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas