Digari Fest llega lleno de música nacional a Peppers Club el próximo 4 de marzo

Como parte del compromiso social que tiene Digari con su público, el festival abrió espacios para apoyar a dos organizaciones sin fines de lucro.

    El festival contará con más de 9 distintas agrupaciones.
Costa Rica /

El sábado 4 de marzo, los amantes de la música en Costa Rica tendrán una cita imperdible en el Digari Fest, un evento dedicado a la cultura musical que se celebrará por primera vez en el país. 

La expectativa es alta, ya que este festival es organizado por un emprendimiento costarricense que busca reconocer a aquellos artistas que trabajan más constantemente su arte.

Melannie Otárola, vocera de la organización, manifestó su felicidad por este evento que busca destacar la labor de los músicos nacionales. 


“Estamos muy emocionados por este festival, que representa una gran oportunidad para que los artistas locales muestren su talento y puedan llegar a un público más amplio”, dijo.

El festival contará con más de 9 distintas agrupaciones y dj’s nacionales divididos en 2 escenarios, uno en Club Peppers y el otro Pepper’s Chill Out. El evento iniciará a las 4:00pm y se extenderá hasta alrededor de la media noche, donde el público y las bandas vivirán un gran día.

El line up contará con Toledo, Un Rojo, Nakury, Queens of Reggae, Carol-I Selectress, Docta Rhythm Selecta, Lioness Haze y Jalamelule, entre otros artistas de renombre en la escena musical nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta en la plataforma SinpeTicket.com y su valor es de 15,200 col entrada General y 21,200 col entrada VIP.


Pero el Digari Fest no solo se trata de música, sino que también tiene un compromiso social. El festival abrió espacios para apoyar a dos organizaciones sin fines de lucro. 

Durante el concierto, Techo-Costa Rica estará promoviendo la captación de voluntarios para la próxima construcción de vivienda, mientras que ONE SEA, una ONG que promueve la #pazparaeloceano, estará mostrando información de las políticas ambientales desarrolladas mediante procesos abiertos, transparentes e inclusivos.


Este compromiso social demuestra que el Digari Fest no solo busca entretener, sino también crear conciencia sobre los problemas que afectan a la sociedad y al medio ambiente. 

La organización espera que el festival sea una experiencia única y que el público se divierta mientras apoya a la cultura y a las organizaciones sin fines de lucro.

En resumen, el Digari Fest es un evento imperdible para los amantes de la música en Costa Rica. Con una selección de artistas nacionales de primera calidad, dos escenarios, y un compromiso social con la comunidad y el medio ambiente, el festival promete ser una experiencia única e inolvidable para todos los que asistan.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS