Tekashi 6ix9ine: por esta razón detuvieron al rapero

Tekashi agredió a productores por supuesto ataque de celos.

    Tekashi Detenido
República Dominicana /

La noche del domingo 15 de octubre el rapero de 27 años “Tekashi 6ix9ine”, cuyo nombre real es Daniel Hernández, fue detenido en República Dominicana después de entregarse de manera voluntaria a las autoridades. Según confirmó su abogado, Andrés Toribio, a través de sus redes sociales.

Toribio declaró: "Hago público que mi cliente Daniel Hernández se presentó de manera voluntaria ante las autoridades. No creemos en la comisión de ningún acto ilegal, y no consideramos apropiado simular un supuesto allanamiento. Los allanamientos se prestan a malentendidos".

  • Te Recomendamos Tendencia Indira Zúñiga

Según reportes, el artista de ascendencia mexicana fue arrestado mientras se encontraba fuera de su hotel y fue esposado por las autoridades locales de República Dominicana. Este incidente fue presenciado por varios seguidores del cantante que estaban en las cercanías.

La detención de Tekashi se produce pocos días después de que el cantante “Diamond La Mafia” acusara a 6ix9ine de agredir físicamente a dos de sus productores el 12 de octubre, así como a Yailin La Más Viral, con quien se rumorea que Tekashi tenía una relación amorosa.

"Diamond La Mafia" relató en una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram que 6ix9ine llegó al estudio de su propiedad y agredió a sus productores mientras él no estaba presente, supuestamente debido a celos.

“Celándome con Yailin, yo con mi mujer aquí, partió a todos mis productores porque yo me acabo de ir hace cinco minutos. Y agarró a Yailin por ahí también… Ella que me excuse, que me excuse porque le tengo cariño y de todo, y ella no quisiera que eso saliera a la luz. La agarró por ahí y la desbarató también”, relató.

“Diamond” mencionó que el rapero también habría agredido a Yailin La Más Viral. En respuesta, Yailin emitió un comunicado a través de su perfil de redes sociales con más de 11 millones de seguidores, aclarando que no estaba separada ni siendo víctima de abuso, y expresó su deseo de trabajar en paz para su familia y sus fans.

¿“6ix9ine” en problemas por golpiza?

La golpiza del rapero a dos productores acabó con resultados muy violentos y comprometedores para Tekashi, así lo reporta el medio “La Opinión” de los Estados Unidos.

Además de la penosa escena, con fuerzas policiales rodeando el recinto donde se encontraba el artista y varios fanáticos al borde de las lágrimas, las acciones del intérprete por sí solas representan un vergonzoso episodio pues los agredidos presentarían serias lesiones provocadas por el incidente.

Tekashi se encuentra detenido y a las órdenes de las autoridades de República Dominicana.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS