ESPECIAL.- La cerveza es una bebida milenaria que ha sido y acompañado al ser humano durante momentos históricos.
Hoy en el Día Internacional de la Cerveza, te presentamos las cervezas más caras del mundo y de México, entendiéndose por la oferta que existe, y no por el origen de producción del producto.
Una sola botella de la cerveza belga Brewdog’s The End of History cuesta alrededor de 750 dólares, esto por ser una bebida que contiene ortiga y moras de Escocia, de una gama alta de productos y decorada con animales disecados, aunado a esto, es edición limitada.
Mientras tanto, en el mercado mexicano, el cual es uno ampliamente competitivo, y donde las marcas locales tienen mucho peso por su historia y calidad, actualmente la cerveza más cara que hay en el mercado es una de origen japonés.
Se trata de Koshihikari Echigo, una botella de 500 mililitros realizada con arroz Koshihikari, el más popular en Japón, y con un precio de 189 pesos en México.
De textura suave y con delicadas burbujas que estallan en el paladar. También hay que destacar el gran tamaño de la botella.
Elaborada con malta de cebada, malta de trigo, arroz Konshihikari y lúpulo, otra bebida de alta gama.
Sea cual sea la cerveza, lo importante es compartirla junta una gran experiencia, y más en este día.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-