Durante las primeras horas de la mañana de este jueves 6 de julio, el reconocido youtuber e influencer, Diego Bravo, dio a conocer que Carlos Hernández tomó la decisión de solicitar régimen de visitas en contra de Keyla Sánchez.
Esta pareja siempre está envuelta en polémica, por distintas situaciones. Ahora, a los seguidores de ambos les queda la duda si es que Keyla no deja que Hernández vea a su hijo Thiago.
- Te Recomendamos Modelo de OnlyFans vende sus óvulos por esta razón Nacional
¿Qué dijo el jugador?
Es por esto que, Telediario.CR contactó a Carlos para confirmar la situación, además de conocer el motivo.
“Yo solicité el régimen de visitas, pero no es porque haya tenido problemas con ella. No es como que ella no me deja verlo, solo estoy pidiendo mi derecho de estar con él”, aseguró el exfutbolista a Telediario.CR.
¿Qué le gustaría?
A su vez, dijo que le gustaría que en fechas especiales o incluso cualquier día entre semana su hijo pueda compartir con él.
“Lo que me molesta es cuando sacan informaciones exageradas o cosas que no son, solo lo pedí para que quede estipulado. Es algo normal, cualquier papá puede hacerlo”, finalizó.
Con esto deja claro que, no tiene ningún problema con la famosa influencer y que simplemente lo realizó para tener más control en cuanto al tiempo que puede ver a su hijo.
- Te Recomendamos Threads: de qué trata esta red social y cómo se usa Tecnología
Cantante nacional reveló sentimiento por Keyla:
Steven Sibaja, exparticipante de los programas La Voz México y USA, recientemente compartió públicamente sus sentimientos hacia Keyla Sánchez.
Steven Sibaja, quien ha sido amigo cercano de Keyla por mucho tiempo, decidió expresar abiertamente sus emociones hacia ella durante una actividad. Acompañando sus palabras con un video, el cantante escribió: "Te amo". En las imágenes, se aprecia a Keyla abrazando a Steven y dándole un beso.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-