ESPECIAL.- ¿Qué harías si un perro está por atacarte? La reacción puede ser inesperada, como la de un hombre que se salvó de ser atacado gracias a “sus técnicas” de defensa, muy al estilo del señor Miyagi, de la famosa película The Karate Kid (1984). ¿Qué fue lo que hizo el hombre? Aquí te contamos.
El suceso tuvo lugar en Ho Chi Minh, la metrópoli de Vietnam. En las imágenes capturadas por una cámara de seguridad, se puede ver cómo el individuo camina por lo que parece un tranquilo vecindario.
Conforme avanza el video, se ve que la tranquilidad del hombre se interrumpe con la llegada de dos grandes perros que, sin temerle, se le abalanzan, pero no consiguen atacarlo, ya que el sujeto demostró sus habilidades de karateca, por lo que pudo enfrentarlos sin ningún temor a ser mordido por alguno de los canes.
Parecidos a los movimientos que se le ven a Daniel-San en The Karate Kid, el hombre se puso en posición de defensa para espantar al primer perro que lo quiso atacar. En otra secuencia se ve que el segundo can trata de atacarlo, pero el individuo se vuelve a poner en posición de defensa con el fin de ahuyentarlo.
https://mty.telediario.mx/tendencias/cuanto-tiempo-puede-durar-enfermo-de-coronavirus-un-paciente-aqui-te-lo-decimosEn lo que pareciera el “ataque” final, el individuo lanza la mejor de sus técnicas para poder salir de la agobiante situación, se agacha y se para rápidamente en una nueva pose, la cual parece que dejó ‘helados’ a los perros, ya que se alejaron completamente de él y así el hombre siguió con su camino.
Los más interesante del video es que el hombre no se dejó intimidar y nunca toca a los perros para espantarlos, simplemente con unos movimientos de brazos y piernas logra que los animales se alejen de él.
Parece que la “técnica” defensa del individuo se quedará en la sociedad, como la película protagonizada por Pat Morita y Ralph Macchio.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-