Ophélie y Thomas Billaudeau son la pareja que recibió cientos de críticas por dar alimentos de un famoso restaurante de comidas rápidas, durante la recepción de su boda.
Entre las marcas favoritas que se encuentran en el mercado, está la firma de comida rápida McDonald’s, que de acuerdo con datos de su reporte anual, el gigante del servicio rápido registró, en 2020, la cantidad de restaurantes en los Estados Unidos llegó a 13,6 mil.
- Te Recomendamos Twente de Manfred Ugalde entra en puestos de clasificación Deportes
Normalmente en las bodas, los novios escogen un menú de su preferencia para darle a todos sus invitados. Hay ocasiones en las que no se conoce con exactitud, si lo que se tiene planeado de comer les gustará a todos.
Esta fue la razón por la cual esta pareja optó por comida rápida, ya que "tenía miedo de pagar por algo que no nos gustara", dijo la novia al medio francés Le Parisien.
TikTok fue la red social donde el video se volvió viral, el pasado 17 de septiembre fue publicado y ahí anunciaron lo que dieron de comer. La novia tiene 25 años y el novio 27.
Sorprendentemente, el repartidor de comida, un invitado disfrazado, fue recibido con vítores y aplausos de los asistentes a la boda cuando entró con bolsas de papel marrón.
De acuerdo a la pareja, pidió decenas de sándwiches, hamburguesas, wraps y nuggets por casi mil euros. El gran pedido de catering de comida rápida requirió una “movilización especial para asegurar la producción de más de 300 sándwiches en muy poco tiempo”.
El novio publicó el vídeo de 28 segundos con 2,4 millones de visitas de sus invitados demasiado emocionados que estaban listos para degustar la cocina estadounidense.
“Elegimos esa como una broma. Quienes nos rodean saben que nos gusta mucho este tipo de comida. Y, sobre todo, no teníamos un gran presupuesto”, explicó Thomas.
La novia también admitió que es “quisquillosa con la comida” y prefirió seleccionar la comida que sabía que le gustaría, incluso si no era la comida tradicional.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-