ESPECIAL.- En redes sociales los pulpos reversibles se han vuelto virales en los últimos días. Estos peluches tienen la característica de mostrar dos estados de ánimo, uno feliz y otro enojado.
Muchos usuarios se han dado a la tarea de decir que los juguetes tienen una función médica, pues aseguran que están diseñados para niños que padecen de autismo y asperger, pero, ¿esto es verdad?
Los pulpos reversibles fueron creados por la compañía TeeTurtle, quien los diseños para niños de 6 años en adelante y fueron lanzados al mercado con el eslogan "mostrar tu lado de ánimo al mundo".
https://mty.telediario.mx/tendencias/pareja-pone-su-bebe-el-nombre-de-una-compania-de-internet-y-gana-18-anos-de-wifi-gratisPor otro lado, muchos internautas aseguran que son herramientas terapéuticas que ayudan a transmitir los sentimientos de las personas.
Pero ninguna de estas suposiciones de los usuarios ha sido comprobada, pues la compañía creadora de los pulpos reversibles no se ha pronunciado al respecto y no existe ningún estudio que confirme alguna de las teorías.
Sin embargo, esto no ha impedido que la popularidad de estos peluches siga aumentando y que todo el mundo quiera el suyo.
ard
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-