Conductora de Uber Eats se viste hombre para sentirse más segura (VIDEO)

Es una joven de 20 años la que presumió su disfraz masculino para trabajar en las noches como repartidora de Uber Eats.

    FOTO: (Captura)
México /

Una mujer se identifica en redes sociales como  Tia Zakher ,cuenta que gana mucho dinero entregando pedidos como conductora de Uber Eats por la noche. Sin embargo, dijo que se vio obligada a disfrazarse de hombre para garantizar su seguridad.

Con la llegada de Internet, han surgido diversas plataformas como por ejemplo la de delivery, que se han convertido en una herramienta muy utilizada por las personas en el mundo.


De acuerdo a datos de Global Consumer Survey, en México, registra que un 68 por ciento de los participantes que había usado aplicaciones de encargo y reparto de comida online en los 12 meses previos había recurrido a la plataforma Uber Eats.

¿Cuánto ha sido el ingreso por repartir comida en México?

Asimismo, según Digital Market Outlook, en 2022, los ingresos de América del Sur en concepto de pedido y reparto de comida online superaron los 4 mil 310 millones de dólares estadounidenses.

Por su parte, México registró una facturación por valor de mil 910 millones de dólares.

Este caso se ha viralizado en TikTok y es que una joven de 20 años, presumió su disfraz con el que se viste como un hombre para trabajar en las noches como repartidora de comida.


Cabe destacar que, el audiovisual cuenta con alrededor de 270 mil reproducciones. Además, en la descripción del video la usuaria agregó: "Privilegio masculino".

“Me siento inseguro entregando pedidos nocturnos, apareciendo como una mujer debido a las posibilidades de acoso o atención injustificada de los hombres en la calle”, dijo a medios locales.

La joven, que vive en Canadá, pero es originaria de Egipto, aseguró que se le ocurrió la idea de vestirse de hombre porque se sentía más segura al hacerlo y es menos probable que alguien la moleste.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS