Katy Perry pierde el control de su párpado durante un concierto

Momento se volvió viral.

    Momento se volvió viral.
Costa Rica. /

Katy Perry se encuentra realizando su tour ‘Play’ tras tomarse un descanso para estar junto a su hija Daisy Dove. En sus últimas actuaciones, despertó una gran preocupación por su estado de salud. De repente, su ojo derecho se cierra y ella parece incapaz de abrirlo.

A pesar de los intentos de la cantante por disimular el momento de la pérdida de control de su párpado, el momento no pasó desapercibido y, como era de esperar, muchos grabaron su actuación sobre el escenario, lo que ha hecho que el momento se viralice. Consciente de la situación, da unos ligeros golpes en el rabillo del ojo, con lo que logra que su ojo se levante brevemente, pero vuelve a cerrarse. 


El vídeo, que acumula miles de visitas, ya ha recibido todo tipo de comentarios con posibles diagnósticos. Algunos apuntan a que puede ser un efecto producido por el estrés y el cansancio.

Los más alarmistas han apuntado a una enfermedad mental, neurológica, u ocular. Por lo que, los seguidores de la cantante han mostrado su preocupación.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas