Varios fans de Dua Lipa se llevaron un gran susto luego de que fuegos artificiales ilegales estallaron cerca del final del concierto en el Scotiabank Arena, en Toronto, Canadá.
Los videos grabados durante la última canción de la cantante muestran varios fuegos artificiales que explotan en la sección que se encuentra cerca de la cabina de sonido. Incluso, se puede ver a los fans que huyen asustados cuando los proyectiles estallan.
En otro video se la ve a Dua Lipa asustada en el momento en que se dispararon los fuegos artificiales.
La policía de Toronto señala que al menos tres personas resultaron heridas durante el incidente, las cuales fueron atendidas por los médicos del recinto y ninguna requirió atención médica adicional.
Lo que no está claro es cómo ingresaron los fuegos artificiales al recinto.
Muchos asistentes al concierto expresaron su preocupación en redes sociales por la posibilidad de que más gente podía haber resultado afectada.
"Algo peor podría haber ocurrido fácilmente", fue uno de los comentarios.
Otros sugirieron que los controles de seguridad en las entradas no fueron lo suficientemente efectivos.
"La seguridad de anoche para la puerta premium apenas revisó las bolsas", dijo otro usuario de Twitter. "Ni siquiera miraron o tocaron la mía o la de mis amigos. Parecían muy apurados".
La policía dice que por el momento no hay información sobre los sospechosos, pero que están trabajando con la seguridad del estadio para revisar los videos de vigilancia.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-