El 2022 fue un año redondo para el artista puertorriqueño Bad Bunny en todos los aspectos, logró triunfar con su gira en Estados Unidos y América Latina; además se convirtió en el artista latino más escuchado y finalmente, abrió su propio restaurante.
Esta nueva aventura gastronómica tiene sede en Miami, Estados Unidos; y se volvió rápidamente en uno de los lugares más concurridos de aquella ciudad.
Su nombre es "Gekko", un restaurante que tiene como protagonista el sushi.
Pero al ser un restaurante único, de Bad Bunny y además en Miami, el precio no podría ser accesible.
Pero una usuaria de TikTok de nacionalidad española, "Aquí Sandra", como se llama su canal, decidió documentar y compartir en sus redes la experiencia de cuando asistió a Gekko.
Con más de 13 millones de reproducciones, este video se hizo viral y dejó impresionados a muchos internautas al conocer el total que tuvo que pagar la tiktoker española al salir del lugar.
¿Cómo hay que ir a "Gekko"?
Sandra mencionó que para poder entrar se debe acudir bien vestido, ya que su novio iba con shorts y no le permitieron la entrada.
La tiktoker compartió que algunos de los platillos tienen oro; en los baños hay música. El ambiente del restaurante es algo oscuro y con tintes orientales.
¿Cuánto cuesta cenar en "Gekko"?
Sandra y su acompañante pidieron ostras, dumplings de langosta, salmón roll, arroz frito, nigris con láminas de oro, filete de wagyu y una tarta de lava.
Al final, Sandra pagó un total de 370 dólares, lo que equivale alrededor de 214 mil colones.
¿Cómo reaccionaron los usuarios de las redes sociales?
Al ver este video, los comentarios no pararon de llegar. La mayoría de ellos se mostraron bastante impresionados por el precio, pero no para mal, ya que muchos dijeron que, al ver tanta comida elegante, pensaban que el precio total sería mucho más elevado.
"$370 ? No está mal, me imaginaba mucho más que eso!", reconoció una seguidora.
Y muchos confesaron que ahora desean visitar el restaurante del puertorriqueño.
"Pensé que sería más cara la cuenta pero ni tanto, quiero ir", comentó una internauta.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-