Tendencia

Comentario de cliente en restaurante se vuelve viral

Usuario dejo este comentario para agilizar su pedido.

    El comentario fue anotado en las sugerencias del pedido. (Foto: Twitter @soycamarero)
España /

Con la llegada de la pandemia en el año 2020 se dispararon las aplicaciones de delivery donde las personas realizan pedidos de cualquier tipo de productos ya sea comida, abarrotes, artículos para el hogar y hasta medicinas.

Esto da al traste con situaciones jocosas que ocurren mientras estos pedidos se realizan, en algún momento la comida ha llegado incompleta o simplemente no llega a su destino, pero en otros momentos los mensajes recibidos en las plataforma son hilarantes y se vuelven virales de una manera muy rápida.

En este caso fue en un restaurante en España, donde un cliente dejo el siguiente mensaje en conjunto con su pedido, "Por favor no tardéis mucho, mi suegra esta en casa y hasta que no coma no se va", el mensaje fue impreso en el ticket de compra que se publicó en la cuenta de Twitter @SoyCamarero, dedicada a temas de comidas y hotelería.

Este mensaje fue muy comentado en redes sociales y ha generado miles de comentarios, opiniones y respuestas en son de burla y sarcásticas, como el siguiente ejemplo, "Ese pedido es un grito de auxilio", indicó una usuaria de Twitter que leyó el comentario , mientras que otra persona en la misma red comentó lo siguiente, "Yo pongo esa orden en prioridad si leo eso".



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas