El cantante mexicano, Christian Nodal, una vez más dio de qué hablar al asegurar que él no es un buen ejemplo como buen ser humano mientras ofrecía un concierto en Colombia.
El artista aclaró, en medio de llanto, que él sólo quiere hacer música, pero que la prensa no lo quiere.
Los hechos se dieron durante un concierto como parte de su gira "Forajido Tour", donde Nodal, de 23 años, abrió su corazón y se expresó ante la mirada de miles de seguidores que asistieron a su show.
"No es justo que por sacar dinero hablen mierda", mencionó Nodal entre llanto en media presentación.
“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó Nodal.
Además, Nodal aseguró que él no es un ejemplo de ser humano; aunque dijo que al mundo le "falta empatía".
“Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme, necesitaba usar este momento para desahogarme”, agregó el artista mexicano.
Nodal en el ojo del huracán durante los últimos meses
Todo esto surge a raíz de las últimas semanas que ha tenido el cantante mexicano, donde se ha visto implicado en varios hechos como su ruptura con Belinda, el conflicto con JBalvin, disputa contra haters y hasta con asistentes a sus presentaciones.
En Bolivia, por ejemplo, corrió a un asistente por aventarle hielos al escenario. “Sácalos a la chingada y págales lo de su boleto, a mí no me estén aventando hielo porque yo los respeto y a mí no me están respetando”, mencionó en su momento enfurecido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-