Christian Nodal comparte adelanto de canción que compuso con Belinda; ahora la interpretará con Tini | VIDEO

Cuando eran pareja aseguraron que el tema era producto del amor que se tenían.

    Christian Nodal lanzará tema con Tini. (Foto: Billboard)
México /

Durante una transmisión de Twitch, el cantante Christian Nodal, le respondió a una fan que lanzará la canción que inició a componer con Belinda cuando eran pareja, sin embargo, será interpretada junto a la argentina Tini Stoessel. 

“Christian, dime sí va a salir "Por el resto de tu vida"”, leyó el ganador del Latin Grammy, a lo que respondió, “sí va a salir, pero con Tini”. 

Después de esta confesión, sus seguidores comenzaron a cuestionar al cantante de por lanzar la canción sin la colaboración de su ex prometida, pero Nodal que es solo música.

“Les voy a decir una cosa de las canciones, es música al final, y yo no voy a desperdiciar un tema que sé que va a marcar en todas las personas, entonces no entiendo, o sea, entiendo su punto, pero me vale, lo siento mucho”, expresó el mexicano.

Casi un año después de que se detuvo el tema, Nodal compartió un adelanto de la canción y el video que efectivamente están protagonizados por él a dueto con la argentina.

En el teaser se puede ver a Tini usando un vestido blanco y a Nodal con su tradicional sombrero en un ambiente que simula ser una mansión. 

El lanzamiento ha dividido opiniones, pues mientras muchos aplaudieron que el cantante de regional mexicano esté por lanzar nueva música, otros “recriminaron” que sea un tema pensado originalmente para Belinda.

¿Qué pasó con Belinda y Nodal?

Christian Nodal y Belinda terminaron su relación sentimental el 12 de febrero de 2022, en ese entonces la noticia cayó como bomba para los fans de la pareja.

Con un escueto comunicado fue el cantante de regional mexicano quien dio a conocer la ruptura, que quedó confirmada pocos días después por Belinda.

Ahora, a casi un año de la mediática ruptura que llegó después de la entrega de un millonario anillo de compromiso, el cual quedó en manos de la actriz, el romance sigue dando de qué hablar ya que está en juego una canción que va vinculada directamente con el noviazgo que nació en los foros de "La Voz México", donde ambos artistas empezaron su relación. 


¿Por qué decidieron componer una canción?

Los dos famosos estaban tan enamorados que casi desde el inicio de su relación externaron que querían plasmar sus sentimientos mutuos en una canción a dúo y dado que ambos son compositores, prometieron a sus fanáticos que pondrían manos a la obra para entregarles una gran canción romántica.

Al paso de los meses en su noviazgo, a la expareja se le vio feliz, conviviendo con las familias de ambos y protagonizando momentos en las redes sociales y en revistas donde lucieron totalmente enamorados.

Fue en medio de su romance cuando a los famosos les llegó la propuesta de grabar el clásico tradicional mexicano "Si nos dejan", oportunidad que no dejaron pasar y el resultado fue el tema de la telenovela del mismo nombre.

"Si nos dejan" logró la aceptación del fandom de ambos artistas, sin embargo los admiradores siguieron pidiendo una canción inédita que enmarcara el romance de los “Nodeli”. 


¿Qué dice la canción?

Poco tiempo después, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer que ya se encontraban trabajando en conjunto en un tema de nombre "Por el resto de tu vida".

Incluso en alguna transmisión en vivo, los famosos cantaron juntos la canción romántica, desatando la euforia de sus seguidores.

“Ahora qué hacemos si esto va en serio. El amor solamente pasa una vez en la vida… yo lo sé esos ojitos no saben mentir, esa boquita no sabe mentir. Dime si tienes planes, qué vas a hacer por el resto de tu vida, por el resto de tu vida”, cantaron al unísono los famosos en la grabación desde un destino turístico.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS