La modelo e influencer, Laura Ortega, mostró a sus seguidores la nueva casa donde vive junto a su novio, Fernán Faerron.
A través de sus historias de Instagram, la cantante hizo un pequeño recorrido, donde se puede observar la sala, cocina y otros detalles.
En la grabación también aparece el jugador del Club Sport Herediano, a quien se le ve muy sonriente.
- Esta es la casa que comparte Laura Ortega con Fernán Faerron | VIDEO
- Tendencia
¿Cómo inició la historia de amor?
Hace algunos días, la curvilínea confesó que su relación con el defensor inició con una mentira de su parte.
Se conocieron en el cumpleaños de ella en diciembre, hicieron química y él la invitó a salir.
“Estuvimos juntos toda la noche, nos llevamos muy bien, teníamos muchas cosas en común y pasamos orinados de la risa. Al final de la noche, cuando yo me iba, me dijo, ‘me encantaría invitarte a cenar, ¿te apuntarías?’. Usualmente, yo diría como ‘sí fijo’ y nada más me desaparezco de la faz de la tierra, pero por alguna razón tuve la inercia de decir ‘sí, me encantaría’. Sabía que era una locura porque yo estaba muy a la defensiva, yo decía ‘no quiero saber nada de hombres’“, expresó.
Ella al día siguiente de que lo conoció, decidió cancelarle la cita, porque realmente no se sentía preparada para salir con alguien.
“En vez de decirle la verdad, le dije una trama de padre y señor. ‘es que tengo calentura, amanecí demasiado enferma y la verdad no voy a poder ir hoy, en serio me siento pésimo’. Él me dijo ‘no, tranquila, no hay problema, si querés después hablamos’. El mae super respetuoso. Yo estaba acostumbrada a maes tóxicos, intensos raros y para mí era como increíble que no me pusiera peros“, confesó.
Detalles:
Laura, aseguró que lo que la enamoró del futbolista, fue el gesto que tuvo con ella, cuando le dijo que estaba enferma, ya que Faerron fue hasta la casa de la cantante a dejarle unas cuantas cosas para que ella se sintiera mejor.
De acuerdo con la influencer, “¡el mae llegó con un botiquín! Y un ramo de flores, un montón de cosas: chocolates, comida. ¿Esto es real? Obvio él sabía que todo era mentira, pero me dio las cosas, me dio un abrazo y me dijo ‘espero que te sintás mejor’. ¡Y se fue! Yo no sé si estoy acostumbrada a puro patán, probablemente sí, pero ese gesto fue demasiado ‘cosi’. Solo llegó a asegurarse que yo estuviera bien y desde ahí yo ya estaba flechada. Sin embargo, no bajé la guardia, pero él tampoco se desapareció”.
Ortega y Faerron se muestran muy enamorados y disfrutando al máximo su relación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-