Captan a Paula Chavarría junto a Anthony Ramírez quien fue vinculado con Keyla Sánchez

La fotografía fue publicada en el perfil de facebook del influencer Diego Bravo.

    Una vez más se relaciona al empresario con una influencer costarricense.
Costa Rica /

La tarde de este martes 20 de diciembre una fotografía publicada en el perfil de Facebook del influencer y youtuber, Diego Bravo, se volvió viral ya que se trata de Anthony Ramírez y Paula Chavarría.

Una vez más se relaciona al empresario con una influencer costarricense, esta vez se trata de la locutora e influencer Paula Chavarría quien hasta hace unos meses se conocía que estaba en una relación con el futbolista Fernán Faerrón.

Ahora en la fotografía se observa a Chavarría junto al empresario comiendo en un reconocido restaurante de café, rápidamente la publicación se llenó de reacciones.


"El chisme cuenta que Paulita podría ser conquistada muy pronto por un galán que se adueñe de su corazón, ese galán podría ser nada más y nada menos que Anthony Ramírez pues se les vio juntitos ayer", escribió Diego Bravo junto a la fotografía.

El influencer conversó con Telediario.CR, confirmó que la fotografía fue tomada en el centro comercial Multiplaza Escazú, la tarde del lunes 19 de diciembre.

"Más de risitas entre ellos, no se vio nada más", dijo el influencer a Telediario.CR.


¿Fernán Faerrón y Laura Ortega están juntos?

Hace unos días atrás llegaron a la redacción de Telediario.CR unas fotografías donde el futbolista Fernán Faerrón y Laura Ortega, fueron captados juntos en un evento.

Además, este mismo 20 de diciembre el youtuber Diego Bravo publicó una serie de fotografías donde nuevamente estuvieron juntos, sin embargo, esta vez en un cine.

Por parte de Laura Ortega, se le relacionó primero con el cantante Byron Salas, luego con Roberto Thompson, hijo del diputado de Partido Liberación de Liberación (PLN).

Telediario.CR intentó contactar a la locutora Paula Chavarría, sin embargo, al cierre de esta nota no se obtuvo respuesta.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS