Cantante de “Los Cafres” se presentó en Irlanda con camiseta del Saprissa| VIDEO

La camisa morada le fue obsequiada por un fanático.

    Foto (Ilustrativa)
Irlanda /

Guillermo Bonetto, vocalista del reconocido grupo argentino “Los Cafres”, sorprendió al aparecer con una camisa del Deportivo Saprissa durante un concierto en Dublín, Irlanda.

El concierto realizado la noche de este martes 3 de octubre, un fanático le obsequió la elástica del equipo morado.  Bonetto no dudó en vestirla para proseguir con el concierto. 

La peculiar escena fue posible gracias a un fanático saprissista que asistió al concierto de la banda sudamericana, el fan en cuestión agradeció al artista por aceptar su regalo y compartió la historia a través de su cuenta de Instagram.

Como curiosidad, la camiseta llevaba el nombre “Guille” y no es la primera vez que viste una camisa del cuadro tibaseño ya que anteriormente utilizó una durante otra aparición musical. El intérprete sería un aficionado al 38 veces campeón nacional.

La agrupación, formada en 1987, se encuentra en medio de una gira europea en la cual buscan cautivar al público del “Viejo Continente” con sus éxitos realizados a lo largo de más de una decena de álbumes. “Los Cafres”, nombre utilizado por los músicos tras verlo en una revista de Reggae, tiene su etimología en el vocablo árabe “Kaffir” que significa (cruel, animal, bárbaro).

Con ocho miembros en su estructura, la exitosa banda ya ha ganado tres Discos de Oro y han sido nominados en múltiples ocasiones a los Premios Grammy por su aporte cultural y musical.

Importante resaltar que posterior a su concierto en tierras irlandesas, se presentarán en Berlín. Al cierre de su “Eurogira” volverán a Latinoamérica para presentarse en Chile, Puerto Rico y México en los últimos meses del año. En 2019 se presentaron en Costa Rica para el festival “Grito Latino” y regresaron este 2023 al país, en febrero pasado, para el evento “Picnic”.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS