ESPECIAL.- Tomé mi cámara, me la puse en el pecho y me encaminé por la famosa Avenida Central. Le agradezco a mi novia que tuvo la valentía para en este tiempo meterse en dicha zona también.
Tenía poco más de un año de no caminar por San José Centro, el trabajo y la pandemia me alejan sin querer. Pero ya en una etapa más avanzada de este virus, decidí dar una vuelta por la vena más importante de la capital.
¿Por qué? Me intrigaba saber cómo se mueve el país con este enemigo invisible de por medio. Esperaba tranquilidad, lo que menos encontré por cierto.
Me atrevo a decir que por cada 10 personas, 2 no tienen mascarilla ¿Imposibilidad de comprarla? ¿Negligencia? ¿Desinformación? No sé la razón, no me interesó tampoco. Solo sé que llegamos a un punto en el que vemos a alguien sin mascarilla y nos da miedo, inseguridad, instinto de peligro cercano.
No hubo mucha ciencia que descubrir. Empezamos en el Hospital San Juan de Dios, traspasamos todo pasando por el mercado, el Banco Central, la Plaza de la Cultura, la nueva Asamblea Legislativa y hasta el Barrio Chino.
¿Resultado? Aquí está, resumido en casi 25 minutos ¿Usted se atreve a caminar por San José ya o prefiere seguir en su casa?
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-