Dos bailarines resultaron heridos, luego de que este jueves fueron aplastados por una pantalla gigante que se cayó en pleno concierto de Mirror, boyband más popular de Hong Kong.
Los integrantes de Mirror auxiliaron inmediatamente a sus bailarines, por lo que tuvieron que parar el concierto que estaban ofreciendo en el Hong Kong Coliseum.
Los videos del terrible accidente, que ya circulan en las redes sociales, muestran a un grupo de bailarines vestidos de blanco sobre el escenario, cuando una pantalla gigante se desploma y aplasta a dos jóvenes.
“Dos bailarines fueron trasladados al hospital mientras estaban conscientes”, dijo la policía local a la AFP.
El Hospital Queen Elizabeth de la ciudad dio el reporte de que un hombre con lesión en el cuello estaba grave, mientras que otro joven se encontraba estable después de sufrir una lesión en la cabeza
Según medios locales, los recientes conciertos de Mirror estaban plagados de fallas técnicas, lo que generó incertidumbre entre los fanáticos y se preguntaban si el show musical era seguro.
El pasado martes, Frankie Chan, integrante de Mirror, cayó a un metro del borde del escenario, aunque en redes sociales dijo que solo se lastimó el brazo izquierdo.
Fanáticos también expresaron sus dudas, luego de que notaron que el peso de sus ídolos no era soportado por un pasillo, que además de tambalearse contaba con muy poca luz.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-