ESPECIAL.- En los últimos días, hechos insólitos han asombrado al mundo, como el hombre que puso una cámara para fotografiar un gato montés, la persona que golpeo a un tiburón para salvar a una mujer y el perrito que caminó más de 80 kilómetros para regresar a su antiguo hogar.
Ahora, los habitantes de una ciudad de China quedaron anonadados con el video, que captaron las cámaras de vigilancia de un lugar, donde se muestra el instante en el que un gato cayó en la cabeza de un hombre, quien paseaba a su perro y quedó inconsciente en el piso tras el golpe. Las imágenes tuvieron lugar el pasado 12 de julio en Harbin, situada al noreste del país asiático.
De acuerdo con la televisión estatal de la zona, el hombre reconocido como Gao Fenghua caminaba con su mascota, un golden retriever, cuando un gato cayó de un edificio y aterrizó en su cabeza.
En el clip se puede ver que el gato se levanta rápidamente y se aleja de la escena. En otra secuencia se puede apreciar que el perro se acerca a observar a su dueño, que se encuentra en el suelo.
Más tarde, el perro decide acorralar al gato, que no parece haber sufrido heridas, en un rincón y se pone a jugar con él, sin intención de lastimarlo.
El clip, de 42 segundos, termina con un grupo de personas mirando al hombre que sufrió el accidente. Según medios locales, Fenghua pasó 23 días internado en el hospital y todavía sigue recibiendo tratamiento. El gato pertenece a un vecino de Fenghua.
Actualmente, Fenghua exigió que el dueño del gato pague una indemnización de más de 21 mil dólares; mientras que el amo del animal solo ofreció 8 mil 600 dólares, por lo que ambos ciudadanos están tratando de llegar a un acuerdo sobre una indemnización por el accidente.
dezr
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-