Britney Spears se separa de su esposo tras 14 meses de matrimonio

Según informó este miércoles el portal especializado en farándula TMZ.

    FOTO: (Referencia)
Estados Unidos /

La cantante estadounidense Britney Spears y su marido Sam Asghari se han separado después de 14 meses de matrimonio, según informó este miércoles el portal especializado en farándula TMZ.

Spears, de 41 años, y Asghari, de 29, se conocieron en la grabación del videoclip de "Slumber Party" en 2016, donde él figuraba como actor, y posteriormente anunciaron su compromiso en 2021 y se casaron en junio de 2022.


TMZ, que cita fuentes conocedoras de la ruptura, indica que hace una semana la pareja tuvo una fuerte discusión por una supuesta infidelidad de ella, tras lo que él se ha marchado de casa y pronto podría solicitar el divorcio.

La noticia fue confirmada por la revista People, que agrega que se trataba de un matrimonio "tóxico", lleno de "drama" y que lleva "meses" haciendo aguas, según fuentes cercanas a la artista.

En 2021, Spears puso fin al mecanismo por el que el padre de la cantante llevó las riendas de sus finanzas y vida personal durante casi 14 años, un proceso en el que Asghari estuvo a su lado y simpatizó con los fans de la cantante.


Libre de ese mecanismo, la vocalista de "Baby one more time" ha estado bajo los focos y recibido críticas por algunas de sus publicaciones en las redes sociales, donde suele subir videos bailando y posando desinhibida.

¿Qué habría causado el divorcio?

De acuerdo con tabloides como Page Six, Britney Spears se ha separado de Sam Asghari. El actor al que conoció en su vídeo Slumber Party y con quien se casó en junio de 2022.

Según TMZ, la crisis de la pareja comenzó la semana pasada, cuando el también modelo "confrontó" a intérprete, a raíz de una rumoreada infidelidad.


Las fuentes que filtraron la información han confesado a la web que "no saben si los chismes son ciertos". Pese a ello, no hay dudas de que las especulaciones causaron una discusión entre las celebs.

Días después, la tensión aumentó entre el matrimonio y, hace escasas horas, cercanos a la ex pareja han confirmado que Britney y Sam ya no se encuentran juntos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas