Britney Spears imita a Shakira con peligroso baile con cuchillos (VIDEO)

El baile parece imitar la presentación de Shakira en MTV Video Music Awards.

    Foto (Ilustrativa)
Costa Rica /

Britney Spears sorprende las redes sociales por nuevo video donde aparece haciendo un baile con dos cuchillos, la danza que hace la legendaria estrella del pop la colocó nuevamente en la lupa de la pantalla debido a que el inesperado baile tiene una similitud a la presentación que realizó Shakira en los premios MTV (Video Music Awards 2023).

La artista de 41 años de edad usualmente comparte por medio de sus redes videos bailando en su casa, sin embargo, en esta ocasión llamó más la atención ya que los pasos danzados no son los habituales de Britney. Los seguidores siempre han destacado la personalidad y el amor que tiene por la danza y por estar en contacto a través de sus distintas cuentas sociales.

¡Hoy he empezado a jugar en la cocina con los cuchillos!, ¡No se preocupen que no son de verdad! Halloween es pronto. Comentó la intérprete de “Stronger”.

Los fans de Britney siempre han mostrado gran preocupación por el estado de salud mental de la cantante, durante su lucha de tutela que tuvo con su padre y ahora más después de que anunció su separación con el modelo Sam Asghari, a solo 11 meses de haber contraído matrimonio.

¿Cuál fue la presentación que imita Britney?

Shakira había realizado una presentación que provocó gran revuelo y captó toda la atención por sus coreografías y también por la reacción que muchos artistas como Tylor Swift tuvieron al momento de verla. La barranquillera logró tener una noche de estrellato dónde tuvo premios como el Video Vanguard, celebrando así su gran carrera musical.

La compositora de ¨Te Felicito¨ comentó en su premiación, “esto es increíble", dijo, agradeciendo a la cadena televisiva por el apoyo. "Gracias MTV por ser una parte importante de mi carrera... yo tenía tan solo 18 años. Hoy quiero agradecer a las personas que han jugado un papel clave en mi historia visual".



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS