La boxeadora y campeona de estadounidense, Jessica McCaskill, hizo que la mexicana Alma Ibarra se arrepintiera de seguir con la pelea el sábado desde San Antonio, Texas, Estados Unidos.
La pugilista oriunda de Monterrey, Nuevo León, asistió al combate con el objetivo de frenar a McCaskill, quien tiene lleva cuatro títulos mundiales en la división welter.
Cuatro rounds fueron suficientes para Ibarra:
Con tan solo 10 segundos de haber iniciado el cuarto round, el combate se detuvo, luego de que en la esquina de la mexicana, mientras el entrenador le ponía el protector bucal, la atleta gritaba “no, yo solo quiero llegar con mi hijo a la casa”.
Luego de esta situación, la pelea se detuvo para que se decretara un nocaut a favor de McCaskill.
¿Alma dejó ir su oportunidad?
La atleta mexicana disputaba su primera oportunidad mundialista; sin embargo no pudo con la joven McCaskill, quien llegó con un estilo agresivo a la pelea.
Para Alma era la oportunidad de su carrera, debido a que en el pasado se le negó la oportunidad de ir a los Juegos Olímpicos y ella había mencionado que esta era la revancha que necesitaba para seguir adelante con su carrera.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-