ESPECIAL. – Un bombero del condado de Miami-Dade en Florida, recibió el reporte de que su casa se estaba quemando, y aunque acudió a la brevedad, su esposa ya había fallecido y la casa había quedado en llamas.
Corea Logan recibió por teléfono una notificación enviada desde la cámara de su porche y que dejaba ver a un vecino golpeando con fuerza la puerta, por lo que decidió que algo malo estaba pasando, según contó su compañero de trabajo Christopher Morales.
Tanto él como sus compañeros bomberos recibieron momentos después la alarma de incendio que efectivamente provenía del domicilio de Logan, en la ciudad de Homestead, y subieron al camión para llegar a auxiliar, según informó el Miami Herald.
Cuando llegaron, la vivienda ya estaba envuelta en llamas y humo.
De manera trágica, el bombero encontró los restos de su esposa en su cuarto desecho por el fuego. La mujer tenía múltiples problemas de salud y no podía desplazarse sin ayuda. El bombero llevaba años cuidando de ella.
Una campaña de GoFundMe iniciada por su compañero de profesión Christopher Morales, hasta el momento ha logrado recolectar 150 mil dólares en tan solo dos días para ayudar a Corea Logan.
cog
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-