Hace una semana estalló la bomba en el mundo del espectáculo en México, luego de que Christian Nodal publicó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda, su entonces novia, a través de WhatsApp y en la que claramente se puede leer que la cantante de pop no sólo le pedía dinero para ella sino para sus papás.
Ante el escándalo que se generó en redes sociales, muchos se preguntaron exactamente a lo que se dedicaban los papás de Belinda para que tuvieran que recibir dinero del cantante de música regional mexicana, según los mensajes que intercambiaron Belinda y Nodal.
Ignacio Peregrin Gutiérrez y Belinda Schüll
Ahora, se ha revelado exactamente qué hacen los papás de Belinda, Ignacio Peregrin Gutiérrez y Belinda Schüll Moreno, quienes se hicieron cargo de la carrera de su hija desde que debutó en televisión aproximadamente a los 11 años de edad en la telenovela “Amigos por siempre”.
- Te Recomendamos Esto se sabe sobre el pago que hizo Christian Nodal para cubrir tatuaje de Belinda en Costa Rica Tendencia
El progenitor de la actriz es médico de profesión y como parte del desarrollo de su carrera se convirtió, junto a uno de sus hermanos, en empresario al vender material médico, un negocio en el que según indican fuentes cercanas a la familia no le va mal, pero su manera de manejarlo le ha ocasionado problemas con su propio hermano.
Por su parte, Belinda Schüll, es la principal promotora y manager de su hija. Es la encargada junto a su esposo, de Joy Music Entertainment, una productora que se encarga del desarrollo de los proyectos de Belinda y de otros artistas como la producción, venta, comercialización y distribución de álbumes, canciones, videoclips y giras de conciertos de cualquier género musical a nivel global.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-