¿Encontrar a un bebé con vida, encima de su madre fallecida? Eso fue lo que le sucedió a una joven identificada como Danielle, de 29 años en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.
La madre de la joven identificada como Adriane Wade, había pasado el 13 de agosto feliz en compañía de su hija Danielle y sus nietos, sin saber que tres días después iba a ser llamada por la policía de la localidad para identificar el cadáver de su hija.
El 18 de agosto, Wade lo recuerda con una tristeza grande, ya que fue el día en el que tuvo que ingresar al departamento en donde se encontraba su hija fallecida varios días y su nieto de dos meses, Dresearun, vivo y acostado encima del cadáver.
“Descomponiéndose durante días con su pequeño bebé recién nacido acostado encima de ella”, indicó la madre a los medios de comunicación.
La mujer comentó a los medios que mientras el cuerpo de su hija iniciaba la etapa de descomposición el bebé “tenía la mano en carne viva por tratar de comer para sobrevivir”.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-