Bad Bunny, cantante puertorriqueño, estrella de la música urbana tuvo un acto de solidaridad con una niña sobreviviente al tiroteo de Uvalde, Texas que dejó 19 niños fallecidos y dos maestras.
Si bien el artista es muy criticado por cierta parte de los internautas en el mundo, hay miles de personas que lo siguen y les gusta el trabajo que realiza. Es por esto, que todo lo que haga el puertorriqueño se vuelve viral.
Cuatro meses después del mortal tiroteo que se presentó en Texas, el intérprete no dudó en ayudar a una niña junto a su familia. La menor es sobreviviente de este ataque.
¿Cómo ayudó Bad Bunny a la niña?
La fundación benéfica Familia Correa sirvió como puente para que el artista pudiera ayudar, ya que ellos contactaron al cantante y este a través de su fundación "Good Bunny" donó una alta suma de dinero.
Además, de la ayuda económica la estrella del reggaetón le permitió a la niña ingresar al concierto, le dio el privilegio de estar en una suite privada, comida y compartir con él en el backstage.
Agradecen al Conejo Malo por esta acción
Luego de recibir la donación de esta alta suma de dinero la fundación benéfica Familia Correa, agradeció el gesto al intérprete de "Ojitos Lindos". "Un agradecimiento a Bad Bunny por dar la bienvenida a nuestra héroe del mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia".
"Todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde", agregó la fundación.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-