Bad Bunny: su nuevo disco causa críticas de sus fans

Internautas aseguraron que el "Conejo Malo" lanzó indirectas contra Shakira y Karol G.

    Foto (Ilustrativa)
Costa Rica /

El conejo maloestuvo en el ojo del huracán desde que lanzó su nuevo trabajo discográfico, y es que para algunos el disco no era lo esperado e incluso aseguraron que está levantó aparentes "indirectas" para otros artistas.

El martes 4 de octubre Bad Bunny, publicó en sus distintas cuentas un pequeño adelanto de lo que traía su nuevo disco, lo que causó millones de reacciones por parte de la fanaticada del cantante.

Bunny en su post agregó que “A los que me aman los amo mucho... a los que me odian los amo más nadie sabe lo que va a pasar mañana no lo escuchen, disfrútenlo, esto es pa' ustedes”, a lo que los internautas respondieron en su gran mayoría con emoción, pero otros no tanto.

¿Qué críticas se desataron por nuevo disco de Bad Bunny?

Los internautas criticaron fuertemente al puertorriqueño. Parte de los comentarios encontrados dentro de la publicación del disco fueron: “fui el único que no le gusto el álbum?, “ese álbum es una mier**”, “es una mier*** ese álbum ya retírate”.

Fanáticos del puertorriqueño afirman que en su nuevo álbum ha rapeado supuestas “indirectas” hacia la barranquillera Shakira, en la canción “Los Pits” haciendo referencia a la canción que lanzó junto a Bizarrap, ya que en una estrofa el conejo malo dice “ahora los hombres lloran, sí, pero sin parar de facturar”.

¿Bad Bunny lanza indirecta a Karol G?

Pero esto no es todo, en apariencia también Benito se fue fuerte contra la reconocida Karol G, popularmente conocida como la “Bichota”, ya que en el tema número 14, “Vuelve Candy B”, los internautas aseguran que posiblemente se refiere a la colombiana, ya que Bunny rapea: “Ey, vengo de PR, de donde salen las verdaderas bichotas”.

El primer disco del reguetonero “Un Verano Sin Ti”, fue un completo éxito para el puertorriqueño el cual obtuvo reconocimientos como premio a mejor álbum global de IFPI 2022, el álbum levantó críticas, pero el éxito fue imparable ya que incluso logró encabezar la lista Billboard durante 13 semanas, sin embargo, no se sabe que sucederá en este nuevo producto musical, ya que está desatando distintas críticas entre sus fans.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS