Azafato llama la atención por forma de dar instrucciones; así lo hace

Pasajeros piden un aumento de salario para el trabajador.

    Foto: Tik Tok
Tik Tok /

La creatividad y el carisma pueden marcar la diferencia en cualquier aspecto de la vida, incluso en los momentos más rutinarios. Un asistente de vuelo de JetBlue Airways demostró esto de manera espectacular durante las demostraciones de seguridad antes de un vuelo, cautivando a los pasajeros con su actuación exagerada y llena de energía.

El azafato en cuestión, Peter Echevarria, se convirtió en una sensación viral después de que un pasajero grabara su divertida y enérgica presentación y lo compartiera en TikTok.

En el video, se puede ver a Echevarria animando a los pasajeros con movimientos de baile coreografiados y expresiones faciales exageradas mientras realiza las demostraciones de seguridad. Incluso se puso dramáticamente su chaleco de seguridad, agregando un toque teatral a su actuación. La alegría y el entusiasmo contagioso de Echevarria capturaron la atención de todos a bordo y generaron risas y aplausos.

El video se ha vuelto viral en las redes sociales, acumulando miles de visitas y comentarios positivos. Los usuarios de TikTok han elogiado la actuación de Echevarria, llamándolo el "empleado de la década" y pidiendo un aumento de sueldo para él. Algunos incluso sugirieron que debería convertirse en el rostro de la publicidad de JetBlue debido a su carisma y habilidad para entretener a los pasajeros.


Esta historia demuestra cómo la creatividad y el entusiasmo pueden marcar la diferencia en cualquier trabajo, incluso en aquellos que pueden parecer monótonos o rutinarios. La actitud positiva y el deseo de brindar una experiencia memorable pueden transformar momentos ordinarios en momentos extraordinarios. La actuación de Echevarria es un ejemplo inspirador de cómo marcar la diferencia y dejar una impresión duradera en las personas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS