A pesar de que muchos tienen la idea de que ser azafata es sinónimo de puro glamour y de viajar a países exóticos, una joven ha decidido revelar la cruda realidad de este maratónico trabajo, que solo le permite descansar unas pocas horas antes de volver a volar.
La experiencia de vida compartida por la usuaria de TikTok, @aliciaagenzor, ha sacado a la luz la verdadera cara de esta profesión, que a pesar de todas las dificultades, ella reconoce como una de las más bonitas que ha tenido la oportunidad de vivir.
- Te Recomendamos ¿Está inspirado en su ruptura con Piqué? Este es el nuevo anuncio de Shakira | VIDEO Tendencia
¿Qué preguntó Alicia?
En su video viral, Alicia preguntó de manera irónica: "¿Y tú, qué más cosas haces?" Mientras mostraba imágenes de su agotador trabajo como azafata. A diferencia de lo que muchos imaginan, ella reveló que, al llegar a un nuevo país, lo último en lo que piensa es en dar un paseo y disfrutar del lugar.
Las fotos capturaron el momento en el que Alicia ingresa a su habitación en un lujoso hotel, exhausta después de un largo vuelo. En lugar de salir a explorar o a socializar, lo único que desea es descansar. Se quita el uniforme, se toma una ducha reparadora y se pone ropa cómoda para poder recargar energías.
La publicación de Alicia se volvió viral en TikTok, generando una ola de comentarios en los que muchos internautas expresaron su deseo de poder trabajar como azafatas, a pesar de la agotadora jornada laboral.
¿Qué comentó la gente?
"Algún día seré como tú, ese es mi sueño", "Qué lindo, me gustaría ser azafata", "Debe ser muy cansado estar todo el día en tacones y con ropa ajustada", fueron algunos de los comentarios que inundaron la sección de respuestas.
Alicia ha dejado claro que, aunque el trabajo de azafata pueda ser extenuante, ella encuentra satisfacción en él y lo considera uno de los más bonitos que ha tenido la oportunidad de realizar.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-