Anuel AA confirma que fue operado de emergencia días antes de estrenar nueva música

Cantante anunció que pausará su carrera.

    Foto: Anuel AA
Puerto Rico /

El artista puertorriqueño Emanuel Gazmey Santiago, mejor conocido como Anuel AA, confirmó a través de su cuenta de Instagram que debió ser operado “de emergencia” tras vivir una situación “de vida o muerte”.

El intérprete de “Sola” no brindó más detalles sobre el quebranto de salud que sufrió y que obligó a que lo intervinieran quirúrgicamente de emergencia; no obstante, dejó entrever que fue algo de gravedad.

"Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe el porqué de las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo eso es lo único que me importa" , escribió el cantante en su Instagram.

Debido a la cirugía, el artista urbano confirmó que hará una pausa en su carrera para poder recuperarse apropiadamente, esto en el marco del estreno de su EP “Rompecorazones” el cual estaba previsto para salir en dos semanas; sin embargo, el boricua confirmó que se cancela el estreno hasta nuevo aviso.

“Perdón por quedarles mal a mis fanáticos con el cambio de fecha del EP atrasándolo más, sé que llevan esperándome y yo me jo** con coj***para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo”, se dirigió hacia sus fans.

Gazmey se presentó en los Premios Billboard Latin Music, en los cuales estuvo nominado en la categoría álbum “Latin Rhythm” del año. Así como estuve presente en los MTV Music Awards en septiembre.

El artista, con más de 37 millones de seguidores en Instagram, ha sido ampliamente reconocido a nivel mundial por sus polémicos temas musicales y sus estrafalarias polémicas personales.

Además, ha estado involucrado en polémicas recientes por su difícil relación con sus ex parejas Karol G y Yailín “La Más Viral”, situaciones que lo han posicionado en el ojo de la prensa rosa y de los amantes de la cultura popular.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS