Shakira es vinculada con un reconocido presentador: ¿Ha encontrado un nuevo amor? | FOTO

Fue captada compartiendo con él durante su estadía en Estados Unidos.

    La colombiana está en una buena etapa de su carrera. (Foto: Instagram Shakira)
Estados Unidos /

La famosa cantante colombiana Shakira fue y sigue siendo el centro de atención tanto en los medios de comunicación como entre los usuarios de las redes sociales, tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué.

Es innegable que a raíz de la repercusión mediática que generó su ruptura, está pasando por uno de sus mejores momentos profesionales. 

Shakira demostró su fortaleza y tuvo una serie de exitosas entrevistas en Estados Unidos, incluyendo una con el conocido presentador de televisión, Jimmy Fallon.

Momento que, aunque tuvo su momento dramático entre lágrimas, también fue una oportunidad para reencontrarse con viejos amigos, por ejemplo, el presentador de ‘The Voice USA’ Carson Daly, a quien acompañó a un partido de Hockey de los New York Islander.

“Me encantó verte, Carson, y recordar días increíbles. ¡Mi amor por @NBCTheVoice el elenco, el personal y mis amigos en NBC!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este repentino encuentro despertó sospechas en las redes sociales, donde los internutas aseguraban que el Carson y la colombiana estarían iniciando una relación. 

Un encuentro que no tendría mayor trascendencia de no ser por la relación que les une desde hace varios años.

¿Desde cuándo se conocen?

Ahora bien, pese a que son muy buenos amigos los internautas no dudaron en especular que ambos se están enfrascando en una relación amorosa, debido a la coyuntura emocional por la que está pasando la barranquillera.

Sin embargo, lo cierto es que su amistad data de hace más de 20 años y desde cuando Daly era una de las caras más reconocidas de la televisión estadounidense por su paso en ‘MTV’.

Cabe destacar que Daly está casado desde 2015 con Siri Pinter, por lo que se descarta completamente cualquier rumor sobre una posible relación romántica entre él y Shakira.

A pesar de todo, Shakira continúa centrada en su carrera profesional y en su papel como madre de sus dos hijos.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS