El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard sigue dando de qué hablar en redes sociales y ahora está relacionado a un nuevo filtro que se puede utilizar a través de la aplicación Snapchat y que además se viralizó en la plataforma de TikTok.
Este se trata de modificar la cara de las personas para que parezca que están llorando y esto muchos lo relacionan con las famosas imágenes de Amber entrando en un colapso emocional en la corte.
Los usuarios están convencidos de que el filtro se inspiró en la actriz; sin embargo, la empresa Snapchat, tuvo que salir a dar declaraciones donde aseguraron no tener nada que ver con el famoso efecto.
Las personas no creen que esto sea del todo cierto y que el filtro que permite deformar las facciones de una persona con tan solo apuntarle con la cámara para darle una expresión de tristeza absoluta es con esa intención.
La empresa indicó que este filtro estuvo en proceso durante seis meses, mucho antes de la crisis de Amber y lleva más de 1.300 millones de impresiones en Snapchat.
Cómo se viralizó en TikTok
Pese a que muchos vean en los filtros de las aplicaciones un enemigo para la salud mental de los usuarios, no todos son nocivos para la imagen que se tiene de uno mismo. Algunos solo juegan con los rostros de los individuos y hacen que más de uno suelte una carcajada al verlos.
El filtro que convierte una cara feliz en una triste se está viralizando en TikTok en la plataforma desde que comenzó el mes. Sin embargo, proviene de Snapchat y, para usarlo, se debe descargar la app y trasladarlo a otras redes sociales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-