Un video muestra el momento en el que un joven de trece años es sometido por los pasajeros y un sobrecargo del vuelo, asimismo, es sujetado con cinta adhesiva a su asiento luego de que intentara romper la ventana del avión en el que viajaba con cientos de pasajeros.
Los hechos ocurrieron en el vuelo de American Airlines en Estados Unidos, una hora después del despegue del avión que partió de Maui, Hawái, rumbo a Los Ángeles, California.
En el video se puede observar el momento en el que el joven es amarrado con cinta adhesiva, después de patear en varias ocasiones la ventana del avión.
"El joven iba acompañado de su mamá, con quien discutió y agredió físicamente; tras los hechos, el joven intentó romper la ventana golpeándola en varias ocasiones." mencionaron los tripulantes de cabina.
Los pasajeros al darse cuenta del peligro inminente que corrían en caso de que el joven lograra destruir la venta, decidieron someterlo junto con un integrante de la tripulación del avión.
Sin embargo, el joven se resistió por lo que fue amarrado con cinta adhesiva a su asiento para evitar otro percance. En la grabación que circula en redes sociales se puede observar cómo someten al joven dos de los pasajeros mientras el sobrecargo le amarraba la cinta alrededor.
El percance ocasionó un retraso de cinco horas a su destino debido a que los pilotos decidieron aterrizar de emergencia en Honolulu, la capital de Hawái, para luego despegar a Los Ángeles sin ningún herido.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-