Alejandro Sanz preocupa a fans con tweet: "Estoy triste y cansado"

Cantante realizó publicación este viernes 26 de mayo.

    Foto: Alejandro Sanz
Twitter /

El reconocido cantante Alejandro Sanz ha generado gran inquietud entre sus seguidores en las redes sociales tras publicar un tweet en el que expresó sentirse triste y cansado. El mensaje rápidamente se volvió viral, mostrando numerosas muestras de apoyo y solidaridad por parte de sus fans.

El polémico tweet fue compartido alrededor de las 6 de la tarde de este 26 de mayo de 2023, en el que Sanz escribió: "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano".


La publicación generó un gran impacto en la comunidad virtual, con numerosos seguidores y amigos del cantante expresando mensajes de aliento y comprensión hacia su estado emocional. Muchos resaltaron la importancia de cuidar la salud mental y emocional, y le recordaron que no está solo en esta lucha.

"Te entiendo maestro... Hoy perdí a mi mamá", "A todos nos pasa maestro, apóyate en la gente que te quiere", "El reconocerse ser humano ante sus fans también hace al gran artista", fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación, que ya ha superado los 40 mil 'me gusta'.

Además, sus seguidores agradecieron que el artista se mostrara vulnerable y transparente con ellos, resaltando que esta acción rompe con la idealización de los artistas y nos recuerda que todos enfrentamos momentos difíciles en nuestras vidas.

La preocupación por la salud emocional de Alejandro Sanz ha generado un llamado a la empatía y solidaridad hacia todas las personas que enfrentan situaciones similares. La comunidad espera que el cantante encuentre el apoyo y el bienestar necesario para superar este momento, y confían en que pronto volverá a los escenarios con su talento.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS