Mujer rechaza a su acompañante en la kiss cam durante juego de béisbol; se besa con otro | VIDEO

La reacción del muchacho fue de incredulidad y extrañeza, pues no podía creer lo que acababa de pasar ante la mirada de todos los asistentes.

    Un joven aficionado fue víctima de esta situación cuando la kiss cam lo captó junto a una mujer.
México /

La kiss cam se ha convertido en una de las actividades más populares en algunos eventos, y es que, ¿a quién no le gusta ver a las parejas demostrar su amor en público? Es una oportunidad para disfrutar de un momento dulce y romántico, o para reírse de las ocurrencias de algunos aficionados.

¿Qué puede ser la kiss cam? 

Sin embargo, en ocasiones la kiss cam puede ser testigo de algo más que amor y cariño, y es que también puede revelar el nivel de infidelidad de algunas parejas, tanto de hombres como de mujeres. Pero lo que sucedió recientemente en un partido de los Sultanes de Monterrey en contra de los Diablos Rojos de México fue algo poco común y vergonzoso: ser mandado a la friendzone ante la mirada de miles de asistentes.

Un joven aficionado fue víctima de esta situación cuando la kiss cam lo captó junto a una mujer. En un primer momento, ninguno de los dos se animaba a darse un beso, por lo que la cámara pasó a otra pareja. Sin embargo, al regresar, parecía que finalmente iban a sellar su amor con un "pico". Pero, desafortunadamente para el joven, la chica no se mostró muy convencida y optó por darle un beso a otro chico que estaba cerca.

¿Cómo reaccionó el joven?

La reacción del muchacho fue de incredulidad y extrañeza, pues no podía creer lo que acababa de pasar ante la mirada de todos los asistentes. Únicamente sonreía y reía de forma nerviosa ante lo que acababa de suceder, sin saber muy bien cómo reaccionar en ese momento.

Por supuesto, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, y el apoyo hacia el joven que quedó vestido y alborotado tampoco fue la excepción. Muchos usuarios mostraron su solidaridad con él y criticaron el comportamiento de la mujer en cuestión.

La kiss cam puede ser divertida y romántica, pero también puede ser testigo de situaciones incómodas y vergonzosas. En cualquier caso, es importante recordar que en público debemos respetar a los demás y actuar con cortesía y amabilidad, incluso si las cámaras nos están observando.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS